16 feb 2012

La Invención de Morel de Adolfo Bioy Casares

Decido leer el libro acompañado de música electrónica experimental, OvalDNA para ser exacto y por cierto, con audífonos. Empieza bien; un diálogo sutil y a destiempo entre ritmos impares, baile arrítmico fácil de llevar; únicamente estoy hablando de la música.

Antes de proponerme este micro ritual audiovisual; había tenido un leve acercamiento al libro, a través del prólogo de Borges. Sinceramente, me dijo mucho (peyorativamente), y nada (peyorativamente); es mi culpa por seguir con mi molesta e insípida tradición de leer los prólogos.

Quedándome varado un poco entre los dulces, agudos e hiperactivos beats; me decido a abrir el libro, encaminado (como pateandome por el culo) por una reverberación de capas minimalísta.

Hay movimiento, la sobrecarga de imagenes es fresca; sin duda, escogí bien la música; ambos andan de lo acidulado a lo cerebral. La desenfadada variedad morfológica del libro acelera el ritmo, buenas decisiones; diversidad creativa.

: : : : : : L O A D I N G : : : : : :

Lo que escuchaba mientras leía el libro:

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