22 mar 2011

Lisbon Story

Lo más interesante a mi parecer es la mezcla de elementos, que en ciertas ocasiones llega a ser realmente disfrutable. Es importante tomar en cuenta el acento que las distintas herramientas pueden dar a algo meramente sencillo; la combinación de sonido, movimiento, tiempo y espacio en su amplia variedad de posibilidades es una oportunidad de expresión,creación y comunicación.

No se claramente si la limitante es tener un pre-concepto o carecer de éste, pero cuando afortunadamente la barrera no esta presente, la naturalidad entre los vínculos o en los elementos al desnudo (imágenes en movimiento, sonidos) es verdaderamente un gozo.

El estambre que teje no debe subordinarse a un componente en especifico, el trabajo en equipo seguramente terminará con un resultado armónico, redondo y solido; el camino que para mi es forzoso recorrer tiene que ver con la experimentación y la experiencia en sí; el conocimiento intelectual no es mas que un conocimiento virtual hasta no ser vivido en la praxis. Lo mas que se pueda decir o especular sobre algo jamás podrá ser comparado con el fenómeno tal cual sentido de primera mano.


Si algo hay que rescatar de la historia del viaje, es el viaje; en el que es mucho más claro el paso que se está dando que el destino al cual llegar.
;-)

No hay comentarios: